EDUCACIÓN DE CALIDAD BASADA EN VALORES

Whatsapp

Facebook

PROPUESTA EDUCATIVA

¿POR QUÉ ESTUDIAR AQUÍ?

Formación integral

Formación integral

Atendemos todas las dimensiones de la persona desarrollando su formación a nivel intelectual, cultural, madurez emocional y crecimiento espiritual. Alentando la participación solidaria y el esfuerzo deportivo en cada una de las etapas de su vida.

Excelencia Académica

Excelencia Académica

Gracias al enfoque académico orientado al desarrollo de habilidades comunicativas, sociales, de autogestión, pensamiento crítico e investigación, nuestros alumnos de ambos niveles, están preparados para integrarse a la sociedad, y asumir grandes retos y desafíos a nivel global

Acompañamiento personalizado

Acompañamiento personalizado

Respondemos a la realidad de cada alumno, construyendo espacios y disponiendo recursos para un acompañamiento oportuno. La Educación personalizada se entiende en el marco del trabajo conjunto con la familia y en colaboración con los padres, como los primeros educadores de sus hijos.


Tecnología e innovación

Tecnología e innovación

Contamos con un MakerSpace equipado (kits de Snap Circuits, Robótica Educativa, drones, entre otros) buscando, a partir de diferentes proyectos e investigaciones, la solución a problemas reales de nuestra sociedad actual.

Educamos con la familia

Educamos con la familia

Trabajamos en conjunto, familia y colegio, esto permite que el desarrollo integral de los alumnos se realice de forma armónica, sólida y completa. Los padres son los principales educadores y como colegio los acompañamos en este proceso, con formación permanente y participando activamente de las actividades del colegio.

Fortalecimiento de Valores

Fortalecimiento de Valores

Nuestra propuesta educativa, de una buena formación académica con base en la práctica permanente de valores como la responsabilidad, solidaridad, honestidad, tolerancia, justicia, puntualidad. respeto.


PROPUESTA FORMATIVA

La propuesta formativa de la institución educativa Emilia Barcia Boniffatti es una propuesta pedagógica estructurada, articulada y orientada hacia el proceso de formación integral y, que acorde a nuestro modelo pedagógico, busca el desarrollo socioemocional, cognitivo y humano de nuestros estudiantes.

slider_img

PLAN ACADÉMICO

El plan académico del colegio Emilia Barcia Boniffatti es una propuesta pedagógica estructurada, articulada y orientada hacia el proceso de formación integral y, que acorde a nuestro modelo pedagógico, busca el desarrollo socioemocional, cognitivo, humano y cristiano de nuestros estudiantes.