EDUCACIÓN DE CALIDAD BASADA EN VALORES

Whatsapp

Facebook

NOSOTROS

BIENVENIDOS AL COLEGIO BARCIA BONNIFFATTI

FAMILIA BARCIA BONIFFATI

Bienvenidos al Colegio Emilia Barcia Boniffatti , colegio líder en el Sistema educativo de Huancayo reconocido por su excelente formación académica. Tenemos el compromiso de ayudar a los padres de familia a educar a sus hijos como personas íntegras, con una visión cristiana de la vida, capaces de servir con alegría a los demás. Esta formación cultural, intelectual, física, moral, y espiritual, se desarrolla en un ambiente de respeto, exigencia, alegría y libertad.

HISTORIA

slider_img

La Institución Educativa Privada “Emilia Barcia Boniffatti” fue fundada el Año 1987 por las educadoras Lic. Isabel Vivas de Gonzales y Lic. Doilith Gonzales Vivas, su primera ubicaciòn fue en el Jr. La Merced 1044 - Urb. Millotingo El Tambo Huancayo, desde el año 1996 funciona en su nuevo local el Nivel Inicial en el Jr. Alejandro ODeustua 1011 - El Tambo . Huancayo, y desde el año 2006 el Nivel Primaria en el Jr. Alejandro ODeustua 1081-1085 hasta la fecha. Nuestra institución educativa (creado con R.D. 00514 del 07/10/1987 y R.D. 00619 del 06/04/1993) el presente año 2020 vamos a cumplir 32 años de vida institucional al servicio de la comunidad estudiantil de la región central.

Las fundadoras Lic. Isabel Vivas de Gonzales con su experiencia en Jardin de Niños 315 (Mi Pequeño Mundo) y la Lic. Doilith Gonzales Vivas formada en la Universidad Particular Femenina Sagrado Corazon y el ISPPEI, especialista en el Nivel Inicial. Asumiendo el reto de una formacion integral a los niños de la regiòn central del pais, los mismos han ido destacando en diferentes instituciones educativas en los niveles de secundaria y universidad, en la actualidad nuestros egresados son profesionales y muchos padres de familia.

El prestigio ganado a través de los años es nuestra principal fortaleza. Somos reconocidos en la zona central como una de las instituciones educativa pioneras y por lograr que los alumnos alcancen los objetivos trazados en el campo pedagógico de los niveles de educación inicial y primaria.

Misión y Visión

MISIÓN

Somos una institución educativa líder e innovadora formando niños y jóvenes, con una propuesta única de desarrollo intelectual, actitudinal y corporal, que nos permita actuar en una sociedad competitiva.

VISIÓN

Ser una institución acreditada de innovación y calidad educativa, basada en valores.

NUESTROS PILARES

Innovación y Tecnología

Innovación y Tecnología

Proponemos cosas nuevas probando nuestras ideas con el uso de las tecnologías. Buscamos soluciones de forma creativa y divertida dentro un ambiente de aprendizaje.

Trabajo en Equipo

Trabajo en Equipo

Nos enriquecemos el uno del otro construyendo equipos colaborativos y solidarios. Incentivamos copartir ideas, nos esforzamos por aprender a convivir.

Asertividad y Apertura

Asertividad y Apertura

Valoramos la riqueza que siginifica contar con personas que aportan ideas, valores, creencias y experiencias distintas que, enriquecen nuestra perspectiva de las cosas.

Honestidad

Honestidad

Nos permite cumplir con lo que nos comprometemos, a ser trasparentes y éticos siempre. Siendo honestos con nuestros compañeros, estudiantes, las familias y la sociedad.